Connect with us

Smartwatches

Casio presenta el reloj inteligente resistente Pro Trek WSD-F21HR

Casio Pro Trek WSD-F21HR

El nuevo reloj inteligente resistente de Casio es parte de la serie Pro Trek de la compañía. Apodado WSD-F21HR, el reloj inteligente funciona con el sistema operativo Wear de Google y presenta algunas funciones inteligentes como un monitor de frecuencia cardíaca y sensor óptico.

Casio Pro Trek WSD-F21HR

A diferencia de muchos de sus otros relojes inteligentes, el Pro Trek WSD-F21HR presenta una pantalla de doble capa de 1,32 pulgadas, que incluye una gran pantalla LCD en color y una pantalla LCD monocromática. Los usuarios podrán cambiar entre los dos para obtener más duración de la batería en cualquier momento del día.

La pantalla LCD monocromática mostrará tanto el tiempo como varias mediciones. Consumirá una cantidad muy pequeña de energía y es fácil de leer incluso al aire libre, como directamente bajo el sol.

Por otro lado, la pantalla LCD en color muestra información detallada como mapas, lecturas de sensores y varias notificaciones en una pantalla colorida de alta definición.

Casio Pro Trek WSD-F21HR cuenta con GPS incorporado y un sensor óptico avanzado que mide la frecuencia cardíaca de los usuarios al encender una luz LED en la muñeca. Toda la información recibida del sensor de frecuencia cardíaca se muestra en una esfera especial del reloj que solo está disponible en este smartwatch.

Además, como se trata de un reloj inteligente con tecnología Wear OS, tendrás acceso a una amplia gama de aplicaciones y servicios de Google. Por ejemplo, puede conectar el historial de actividades al Calendario de Google o guardar los datos rastreados por GPS en Google Drive.

En cuanto al precio, Casio anunció que el Pro Trek WSD-F21HR pronto estará disponible para su compra en los Estados Unidos por alrededor de $ 500. Vendrá en colores negro y rojo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Must See

More in Smartwatches