Connect with us

Multimedia

Dónde encontrar auriculares Xiaomi al mejor precio

Comprar auriculares Xiaomi

Si estás pensando en comprar unos auriculares, en ByMitu, distribuidor autorizado encontrarás auriculares Xiaomi al mejor precio.

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas domésticas más populares del mundo gracias a su diversificación única. Desde teléfonos inteligentes hasta productos para el hogar inteligente o dispositivos de audio es lo que podemos encontrar, entre una gran variedad de productos, en su amplio catálogo.

La empresa de origen chino ha estado expandiendo su campo al hacerse cargo lentamente del segmento de auriculares y dispositivos de audio con su línea de híbridos, auriculares con cancelación de ruido y Earpods. Desde los simples auriculares con cable hasta una gama completa de auriculares Bluetooth, Xiaomi lo tiene todo.

Qué auriculares Xiaomi comprar

Xiaomi tiene una gran línea de auriculares que atraen a todo tipo de usuario. Si bien sus productos están equipados como los auriculares de gama alta, Xiaomi ha decidido poner el precio de sus auriculares a la mitad del precio de sus competidores.

Para ponértelo fácil a la hora de comprar unos auriculares inalámbricos Xiaomi, hemos preparado una recopilación completa donde encontrarás las mejores soluciones a tener en cuenta. Por eso hemos seleccionado diferentes productos. Tal vez estés buscando unos auriculares con cable tradicionales para escuchar música de camino al trabajo.

Xiaomi Redmi Airdots 2

Los Xiaomi Redmi Airdots 2 son los sucesores de los Airdots y los Airdots S. Con una increíble batería de respaldo de 12 horas, los Airdots 2 son seguramente un paso adelante de los modelos anteriores.

Estos auriculares brindan una experiencia de audio de calidad a los usuarios de Android a un precio asequible para todos los bolsillos. Disponen de una excelente calidad de sonido, una carga rápida y un permiten un uso prolongado.

Este modelo está disponible solo en negro y son un conjunto de auriculares inalámbricos que alberga un controlador de tecla única que está incorporado en la placa frontal de los airdots.

Xiaomi Mi ANC

Los Mi ANC son los auriculares más básicos y económicos de Xiaomi disponibles en el mercado. Son auriculares de gama alta que le ofrecen una experiencia auditiva brillante. Viene con una certificación de audio de alta resolución, lo que significa que estos auriculares son capaces de reproducir música en alta definición sin ningún tipo de distorsión.

Estos auriculares están equipados con una interfaz USB tipo C, lo que significa que se conecta a su teléfono inteligente a través del puerto de carga y no al conector de audio tradicional de 3,5 mm. También cuenta con controladores duales dinámicos que reproducen música de alta definición y puede obtener bajos decentes y voces claras.

Xiaomi aire 2

El Xiaomi Air 2 fue creado para competir con el Apple AirPods pro. Este fue un gran golpe para Apple porque el Xiaomi Air 2 es bastante asequible y el único inconveniente es que hay una ligera diferencia en la calidad del audio.

El Xiaomi Air 2 está alojado en un estuche de carga rápida que se asemeja a la unidad de carcasa Apple Pro. El estuche de carga admite la carga rápida y proporciona un tiempo de carga de 14 horas. Y con una duración de batería de 20h de tiempo de reproducción.

Xiaomi Hybrid Pro HD

El Xiaomi Hybrid Pro HD es un conjunto elegante de auriculares de alta definición. El cuerpo está hecho de titanio empolvado para una protección adicional e incluso tiene una fuerte cancelación de ruido al tiempo que ofrece graves profundos y potentes.

Es un auricular de primera calidad que ha sido diseñado para ser duradero. Tienen una alta fidelidad admiten una amplia gama de frecuencias, lo que le permite tener una experiencia inmersiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Must See

More in Multimedia