Connect with us

Multimedia

XGIMI Halo: Proyector 3D y Full HD

XGIMI Halo Proyector

Con más de 35 importantes premios internacionales al diseño e innovación y liderando los dos últimos años las ventas de proyectores en China, el fabricante XGIMI propone disfrutar de las mejores series, juegos y películas con calidad Full HD y en pantallas de hasta 300 pulgadas con el proyector XGIMI Halo.

El proyector doméstico Halo de XGIMI usa tecnología DLP cinematográfica (imagen en 3D con obturador activo) para brindar al usuario una experiencia visual sin precedentes

Con un tamaño y peso que permiten llevarlo a cualquier lugar, Halo cuenta con Android TV, el espectacular sonido Harman Kardon y una batería incorporada para disfrutar de hasta cuatro horas de vídeo

XGIMI Halo: Diseño y especificaciones de imagen

Con sólo 1,6 kilos de peso y su tamaño portátil de 171,5 x 145 x 113,5 mm gracias a su batería incorporada de alta capacidad de 17100 mAh se puede disfrutar de hasta cuatros horas de vídeo o escuchar hasta ocho horas de música con una sola carga en cualquier lugar conectando con el móvil o reproduciendo las películas o series almacenadas en la memoria de 16 GB.

El proyector permite disfrutar de una experiencia de proyección en 3D y Full HD con resolución física de hasta 1920×1080.

Con un elegante diseño en negro, Halo adopta lo último en tecnología DLP (de procesamiento digital de la luz) de XGIMI, lo que permite al proyector ofrecer una imagen más clara y nítida hasta un 225% mejor que la de los tradicionales proyectores de 720 ppp.

Además, Halo es compatible con formato de vídeo de hasta 4K Ultra HD, que en combinación con los 600-800 ANSI lúmenes de brillo, le convierte en el proyector portátil de 1080 ppp más brillante y con las imágenes más nítidas.

Disfruta tu contenido favorito conectando al Halo tus propios dispositivos externos HDMI, USB o inalámbricos con Chromecast y Bluetooth. Juega con tus consolas en la pantalla gigante de Halo o comparte fácilmente tu contenido del smartphone o tablet, y vive una experiencia inmersiva como nunca lo habías hecho.

Proyección de alta calidad en cualquier lugar

Gracias a su decodificador HDR o de alto rango dinámico, se puede optimizar el índice de contraste, que permite, a su vez, que la imagen luzca ricos matices, ya sea en un entorno luminoso u oscuro. Las altas prestaciones de calidad e imagen de Halo destierran por completo la idea de que un videoproyector de mano es de juguete, y ofrece la mejor experiencia audiovisual para un equipo de estas dimensiones.

Muestra de ello es que Halo es capaz de convertir cualquier pared blanca en una gran pantalla de 30 hasta más de 300 pulgadas. Y al incorporar el sistema Android TV permite disfrutar en familia o con los amigos en cualquier rincón de la casa o el exterior de más de 5.000 aplicaciones predeterminadas abriendo las puertas a todo un mundo inagotable de entretenimiento.

XGIMI Halo: Características de sonido

Precisamente otro de los elementos destacados es el espectacular sonido. Para ofrecer un sonido genuinamente cinematográfico, Halo se ha asociado con Harman Kardon, creando un juego de dos altavoces de 5 W hechos a medida.

Una vez afinados por medio de la tecnología Gold Ear Philosophy, los altavoces de Halo producen un sonido vibrante y preciso que corona una experiencia audiovisual absolutamente mágica. Además, los altavoces también pueden usarse por separado como altavoces Bluetooth de alta calidad.

Autoenfoque y corrección de imagen

Halo viene con función rápida de autoenfoque de 10.000+ puntos incorporada y cámara profesional de alta definición, con lo cual la imagen se enfoca automáticamente en cuanto se enciende el proyector, en lugar de manualmente.

Además, ha sido fabricado con un software de corrección keystone de cuatro puntos que normalmente se incorpora a los mejores proyectores profesionales, brindando al usuario una impecable imagen desde prácticamente cualquier ángulo y eliminando muchas de las molestias de la configuración óptima.

XGIMI Halo: Precio y disponibilidad

Con un precio recomendado de 799 euros, el XGIMI Halo puede presumir de una vida útil larga, ya que dispone de una fuente de luz LED de altísima eficiencia, permitiendo así que las proyecciones sean claras, nítidas y brillantes durante más de 30.000 horas.

Esto significa que se puede disfrutar durante ocho horas al día del mejor entretenimiento durante los próximos diez años sin cambiar la lámpara.

Y es que Halo consume menos de la mitad de la electricidad de un televisor tradicional de pantalla LCD, reduciendo significativamente su coste de mantenimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Must See

More in Multimedia