Connect with us

Wearables

Xiaomi Mi Band 4 con comandos de voz y pago NFC

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi finalmente ha anunciado su nuevo Mi Band 4 y añade más capacidades a tu muñeca. La actualización más visible es su pantalla a color más grande de 0,95″ que ofrece una resolución de 120×240 píxeles en una pantalla AMOLED. La pantalla tiene un brillo de 400 nits y está protegida por un vidrio templado 2.5D.

Xiaomi Mi Band 4

Similar a la Mi Band 3, aún mantiene una clasificación de resistencia al agua de 5ATM (hasta 50 metros) y también viene con monitoreo de frecuencia cardíaca incorporado. La banda de fitness ahora utiliza Bluetooth 5.0 BLE, que ofrece una gama mejorada en velocidad de conectividad y eficiencia que el modelo anterior.

Como pulsera de actividad tiene una gran cantidad de funciones de seguimiento de actividades que utilizan un sensor de aceleración de 3 ejes y un giróscopo de 3 ejes. La pantalla se puede utilizar para mostrar notificaciones y puede elegir entre 77 esferas de reloj. Con su pantalla de mayor resolución, la Mi Band 4 también soporta pagos QR a través de Alipay.

El Mi Band 4 también está disponible en una versión NFC que le permite hacer pagos sin contacto directamente desde su muñeca. En China, se puede utilizar para el transporte público a través de 187 ciudades.

Xiaomi Mi Band 4

Además, el modelo NFC también es compatible con los comandos de voz y puede utilizarse para controlar sus aparatos inteligentes en casa. Esto incluye el aspirador robot de Xiaomi y las luces conectadas.

El Mi Band 4 estándar viene con una batería de 135 mAh y tiene una duración de hasta 20 días con una sola carga. Mientras tanto, la versión con NFC obtiene una unidad más pequeña de 125 mAh con una duración nominal de la batería de hasta 15 días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Must See

More in Wearables